En tres semanas se prevé sanitizar las escuelas de la entidad

Valeria Chedraui

Sobre el proceso de sanitización de todas las instituciones de educación básica en la entidad, el titular de la SEPE, Florentino Domínguez Ordoñez, comentó que aún se está afinando el calendario para llevar a cabo estas acciones que deberán iniciar el 20 de julio y terminarán el 5 de agosto, se tendrán tres semanas para llevar a cabo esta jornada en las escuelas, lo mismo pasará con toda la infraestructura administrativa y de los docentes. 

Mencionó que la intensión es que cuando se reanuden las actividades educativas presenciales, los alumnos encuentren sus salones libres de cualquier agente viral y se tenga garantía en la salud de los estudiantes y de los maestros.

En otro tema dijo que el próximo jueves 18 de junio en la página electrónica de la dependencia estatales, se publicarán calificaciones de los alumnos del nivel básico que culminaron el ciclo escolar 2019-2020.

Explicó que en la página www.sep.gob.mx  los  maestros están almacenando la documentación para que pueda ser consultada de manera digital, “aún no podrá imprimir, únicamente se podrá conocer las calificaciones de sus hijos tanto de instituciones públicas como privadas”. 

Noticias

Síguenos en redes