Obtiene IMJ de Tlaxcala apoyo del programa “Centros Territorio Joven 2020”

Por segundo año consecutivo será el único municipio de Tlaxcala en recibir este beneficio del IMJUVE

Redacción Capital

El Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) de Tlaxcala, será el único beneficiado del estado con el programa “Centros Territorio Joven – Clubes por la Paz 2020”, derivado de la convocatoria que lanzó el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) el pasado mes de abril y de la cual resultó seleccionada la capital.

Así lo dio a conocer el titular del IMJ, Jorge García Lara, quien señaló que dicha candidatura al programa fue presentada en conjunto con el Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITJ) a cargo de Anabelle Gutiérrez Sánchez, y cuyas acciones respaldó la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, para fortalecer oportunidades de desarrollo para los jóvenes. 

Puntualizó que se trata de la tercera ocasión que el municipio se beneficia con este programa, anteriormente denominado Centros Poder Joven, pues en el 2017 y 2019 también recibió el apoyo para generar espacios de sano esparcimiento. 

Acciones que tienen como objetivo fortalecer la convivencia entre las y los jóvenes, las expresiones artísticas y su participación en la vida política y social, además de que les permitirá desarrollar habilidades y conocimientos en favor del desarrollo del municipio y sus habitantes.

Noticias

Síguenos en redes