Realiza PGJE trabajo científico y de campo para esclarecer la muerte de un hombre en Ixtacuixtla

·          Se integró la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio calificado, mientras que se realizará la necropsia para determinar la causa del fallecimiento.

Redacción

El grupo multidisciplinario de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) lleva a cabo las diligencias pertinentes para fincar responsabilidades por los hechos ocurridos en el municipio de Ixtacuixtla donde un hombre fue hallado sin vida.

Los hechos ocurrieron la mañana de este 19 de junio  cuando el servicio de emergencias 911, informó del hallazgo de un hombre sin vida al interior de la barranca Agua Santa ubicada en la población de San Antonio Atotonilco en el municipio referido.

Por estos hechos, elementos de la Policía de Investigación y peritos se trasladaron al lugar y realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver, el cual presentaba lesiones en el cráneo.

De la misma manera, el grupo multidisciplinario se encuentra integrando la Carpeta de Investigación correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables, a fin de determinar el móvil de los hechos.

En tanto, expertos en Servicios Periciales realizan la diligencia de necropsia para determinar la causa de muerte.

Por lo anterior, la Procuraduría General de Justicia del Estado realiza actos y técnicas de investigación, análisis forense y técnico para darle seguimiento a la Carpeta de Investigación por estos acontecimientos y fincar responsabilidades a los involucrados.

Noticias

Síguenos en redes