Confía personal del ISSSTE que atiendan sus demandas ante el Covid

Valeria Chedraui

Personal del ISSSTE la semana pasada protagonizó una manifestación para denunciar la falta de equipo de calidad para enfrentar la pandemia por el covid 19 en Tlaxcala.

Este fin de semana el líder sindical, Francisco Alberto Pérez Flores, declaró que confía que las autoridades del instituto  cumplan satisfactoriamente  con los acuerdo que se tomaron la  semana pasada, luego de la protesta que realizaron para  demandar mejores condiciones de trabajo para el personal  que atiende a pacientes positivos coronavirus.

Manifestó que hubo  compromisos  muy puntuales cono  suministrar cuanto antes siete ventiladores volumétricos, se reubicarán a las 50 personas que fueron contratadas para  reforzar la atención a la pandemia, se garantizó la supervisión y entrega oportuna de equipos de protección a los trabajadores.

Expuso que la Comisión de Vigilancia y la Dirección Normativa de Salud, dará seguimiento al cumplimiento de los acuerdos en el acta, por tanto en el transcurso de esta semana  deberán estar cumpliéndose todos los puntos.

Noticias

Síguenos en redes