Diócesis aclara el fallecimiento del párroco de Santa Úrsula Virgen y Mártir

Valeria Chedraui

Luego de que algunos medios de comunicación informaron que el presbítero Pascual Pluma Morales, asignado a la cuasiparroquia de Santa Úrsula Virgen y Mártir, en Yauhquemehcan, perdió la vida la noche de este 18 de junio tras presentar síntomas del nuevo coronavirus.

La Diócesis de Tlaxcala informó que el servidor católico no murió por Covid 19 a través de su cuenta de Facebook. 

Informó que Pascual Pluma Morales padecía desde hace unos años una enfermedad que no le impedía ejercer la labor del sacerdocio. 

Con un rotundo ´El P. estaba enfermo, NO murió por COVID´ la organizaciones religiosa desmintió la información que circuló sobre el deceso del sacerdote, quien sí presentó síntomas similares al nuevo coronavirus.

Cabe recordar la semana pasada se informó, “La Diócesis de Tlaxcala, con profundo dolor, comparte al pueblo de Dios que el día de hoy, víspera de la fiesta del Sagrado Corazón de Jesús, nuestro hermano sacerdote Pascual Pluma Morales, fue llamado a la Casa del Padre. Que la Misericordia de Dios haga fructificar su ministerio sacerdotal para bien de la iglesia y dé consuelo a su familia. Dale Señor el descanso eterno y luzca para él la luz perpetua”.

Noticias

Síguenos en redes