Elizabeth Hurley se despide de Steve Bing, ex que cayó de un edificio

Redacción

El productor de Hollywood Steve Bing, que financió la película “El expreso polar” con Tom Hanks y tuvo un hijo con Liz Hurley, falleció a los 55 años, informó la prensa estadounidense.

El sitio de celebridades TMZ dijo que Bing murió al caer del piso 27 de un condominio lujoso en Century City, Los Ángeles, citando fuentes anónimas.

Un portavoz de la policía dijo que un hombre en sus 50 murió en la zona, sin precisar detalles.

Tanto la edad de la víctima como la ubicación coinciden con el reporte de TMZ, que indicó que Bing sufría de depresión y su muerte fue un suicidio.

A través de su cuenta de Instagram, su expareja, la actriz Elizabeth Hurley, le dedicó un mensaje de despedida acompañado de varia fotofrafías.

“Me entristece creer que Steve ya no esté con nosotros. Es un final terrible. Nuestro tiempo juntos fue muy feliz y estoy publicando estas fotos porque aunque pasamos por momentos difíciles, lo que importa son los buenos y maravillosos recuerdos de un hombre dulce y amable”, escribió.

“El año pasado volvimos a estar cerca. La última vez que hablamos fue en el cumpleaños número 18 de nuestro hijo. Estas son noticias devastadoras y agradezco a todos por sus hermosos mensajes”, finalizó.


Además de producir y financiar películas como la cinta de acción de Sylvester Stallone “El implacable” y el documental musical de Martin Scorsese “Shine a Light”, Bing coescribió la comedia de 2003 “Kangaroo Jack”.

Es famoso por haber invertido más de 80 millones de dólares en “El expreso polar”, alrededor de la mitad del presupuesto de la animación navideña. 

La película de 2004, interpretada por Hanks, recaudaría más de 300 millones de dólares en todo el mundo.

Actualmente estaba filmando un documental sobre el pianista Jerry Lee Lewis.

Bing también fue un prominente promotor inmobiliario, filántropo y donante político.

Fue amigo y partidario del expresidente Bill Clinton, a quien le prestó su jet privado para una misión en 2009 a Corea del Norte para liberar a dos periodistas estadounidenses.

A la edad de 18 años, heredó alrededor de 600 millones de dólares de su abuelo, el magnate inmobiliario Leo S. Bing.

Bing tuvo dos hijos: Damian, cuya madre es Liz Hurley, y Kira, nacida de su relación con la tenista profesional Lisa Bonder.

Noticias

TELEFONO ROJO

POR JOSE UREÑA Cárdenas, AMLO, Robles y candidaturas por consigna ¿Qué, no son estos los que le dieron

Leer más »

EL CRISTALAZO

POR RAFAEL CARDONA Complicidades, propaganda y rencillas Si alguien se toma la molestia de revisar las funciones legales

Leer más »

Síguenos en redes