Famosos reaccionan al sismo con susto y humor

Redacción

El sismo de 7.5 grados despertó esta mañana a los mexicanos quienes tuvieron que olvidar las indicaciones de quedarse en casa para salir y ponerse seguros.

Las celebridades nacionales se unieron también a reportar cómo vivieron el siniestro, algunas de ellas pidiendo al 2020 tener un poco se piedad.

Alejandra Guzmán, desde Huatulco, reportó que el movimiento telúrico se sintió fuerte y que se llevaron un tremendo susto.

Un ejemplo fue la actriz y cantante Danna Paola quien para su mala suerte coincidió en que hoy está celebrando su cumpleaños.

“Qué manera de despertar, ya me da miedo soplar las velas y pedir deseos hahaha”, escribió vía Twitter.

El que también lo tomó con humor fue Alfonso Herrera compartiendo memes en su perfil y pidiendo tregua al año 2020 que entre muchas cosas actualmente todavía enfrenta lapandemia por el Covid-19.

“Tenemos sismote”, escribió en Twitter.

Así como él, Adrián Uribe cuestionó al 2020: “¿Ya en serio qué te hicimos? ¡Ya weey!”.

Marco Antonio Solis reiteró su apoyo a su público deseando que todos se encuentren bien y todo haya quedado en un susto y así como él Gael García Bernal brindó cariño con un tuit en el que escribió.

“Abrazos, compas. Ya nos debíamos los apapachos”, comentó Gael.

El actor cubano Adrián Di Mauro compartió cómo vivió el sismo en su departamento ubicado en un piso 15 en Paseo de la Reforma.

“Acaba de temblar en Mexico. Estábamos en piso 15 y el edificio bailó horrible . Que Dios me los bendiga, espero que todos se encuentren bien. Acá en Reforma se sintió HORRIBLE Gracias a Dios estamos bien. Solo la tele se quebró que al final es solo material y se remplaza”.

Noticias

Síguenos en redes