Pobladores de Popocatla no corren riesgo ante Gasera, señalan empresarios y muestran permisos

Georgina Ballesteros

Ante representantes de los medios de comunicación, empresarios de la gasera que se pretende edificar en Ixtacuixtla ofrecieron un recorrido para demostrar que su empresa no representa ningún riesgo para los pobladores.

A nombre de la empresa, David Mendoza Arellano, destacó que la empresa está ubicada en una área despoblada y se cuenta con todas las medidas de seguridad para operar, incluso señalaron que cuentan con la Comisión Reguladora de Energía y de Viabilidad y por parte de la Coordinación Estatal de Protección Civil

El empresario también presentó la documentación y los permisos de construcción emitidos por el municipio de Ixtacuixtla.

La gasera estaría ubicada en el número 10 del libramiento San Martín-San Antonio Atotonilco, una zona totalmente despoblada, en donde no hay asentamientos humanos y en su periferia está construida una barda.

Asimismo, señalaron al ciudadano Domingo Pérez, como el principal responsable de organizar a los ciudadanos para frenar la operación de esta empresa.

Los inversionistas tras reprobar las acciones de algunos pobladores, pidieron a las autoridades municipales, aclaren la situación y respalden los permisos que ellos mismo emitieron

Noticias

Síguenos en redes