Asume Omar Milton coordinación de la bancada del PAN en la actual legislatura

Georgina Ballesteros

Luego de que en el mes de mayo terminara el periodo de la Diputada Leticia Hernández Pérez al frente de la coordinación de la bancada del PAN en la actual legislatura local, este día fue ratificado como coordinador de los diputados de Acción Nacional en el Congreso del estado.

A pesar de los reclamos y las acciones legales hechas por la diputada Hernández Pérez, quien argumenta que de manera ilegal fue destituida de la coordinación, el diputado Milton López Avendaño, fue ratificado como coordinador parlamentario durante la reunión que se celebró este día entre los integrantes de la Junta de Coordinación y Concertación Política del Congreso local.

Con este nombramiento, el ex presidente de la Mesa Directiva será el nuevo coordinador de Acción Nacional durante el último año de esta legislatura.

El nuevo Coordinador de Acción Nacional impulsará algunos de los temas pendientes dejados durante el periodo en el que se desempeñó como presidente de la Mesa Directiva, tales como la Ley de Educación, la protección a los trabajadores de la salud y las reformas para evitar la violencia de género en contra de las mujeres, entre otras.

Noticias

Síguenos en redes