Aún con mayoría diputados de Morena no se coordinan

Alondra Cazares

La Diputada por Morena María del Rayo Netzahuatl Ilhuicatzi, aceptó que la 63 Legislatura, en casi dos años que llevan de periodo, ha quedado a deber a la ciudadanía resultados positivos.

Lo anterior, luego de señalar que las divisiones al interior de la bancada de Morena han provocado discrepancias en la toma de decisiones.

Netzahuatl Ilhuicatzi, señaló que pese a ser mayoría, los diputados de Morena no cuentan con la coordinación necesaria para desahogar puntos de la agenda legislativa que se encuentra atorados desde los primeros días de su periodo legislativo, es decir, desde finales del 2018.

“La legislatura ha dejado mucho que desear y estamos conscientes que somos una mayoría de Morena, sin embargo, no hemos tenido todos la capacidad de sacar adelante por intereses de otro tipo”, declaró.

Por último, la legisladora morenista dijo estar a la expectativa de lo que ocurra en su fracción parlamentaria con la llegada de Ramiro Vivanco Chedraui como coordinador, ya que espera que exista un acercamiento con sus compañeros de partido para comenzar a impulsar los trabajos que permitan el desahogo de los puntos que se encuentran atorados, no sin antes reconocer que no todos sus compañeros tienen la misma visión de hacer política.

Noticias

Síguenos en redes