Arjen Robben saldrá del retiro

Redacción

Un año después de colgar las botas, Arjen Robben saldrá del retiro para volver a jugar futbol profesional en su natal, Holanda. 

A los 36 años de edad, quien se distinguiera por ser uno de los extremos más desequilibrantes de la última época se enfundará en la camiseta del Groningen, club con el que comenzó su trayectoria en el balompié.

Mediante un video en redes sociales, el zurdo compartió sus planes y la ilusión de unirse al equipo en el que se formó desde los 12 años y en el que debutó a los 16, para luego pasar al PSV

“En las últimas semanas, he tenido conversaciones con personas dentro del club y lo principal: he escuchado la llamada de nuestros aficionados, una pancarta en la que se leía: Arjen, sigue tu corazón”, expuso. 

Aunque dijo no estar seguro de lo que sucederá, varios reportes indican que el conjunto albiverde anunciará la vuelta de su hijo pródigo el domingo, en una conferencia de prensa. 

En julio de 2019, Robben anunció su retiro tras cerrar una etapa de 10 años en el Bayern Munich, además de tres presencias en Copas del Mundo con la ‘Naranja Mecánica’.

Noticias

Síguenos en redes