Mínima respuesta en Tlaxcala a la tercera marcha de FRENAA

Georgina Ballesteros

Ante la tercera convocatoria del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAA), este fin de semana salieron a las calles de Tlaxcala al menos tres decenas de vehículos para manifestarse en contra de las políticas públicas que ha estado aplicando la actual administración federal encabezada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los manifestantes, que circularon por las avenidas principales de la capital, sobre todo por la carretera Ocotlán, mostraron a lo largo de su recorrido pancartas y pintas en sus vehículos e contra del Jefe del Ejecutivo federal, destacando las principales peticiones de esta organización: “Fuera AMLO” y “AMLO vete ya”.

El movimiento FRENAA, cuestionado por manifestarse a bordo de automóviles, algunos de ellos de lujo, ha sido protagonistas de tres marchas, iniciadas en el mes de mayo, en diferentes ciudades y capitales del país, teniendo como principal objetivo dar a conocer el repudio que existe de un sector de la población hacia el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

En Tlaxcala, aunque hasta ahora la respuesta ha sido mínima, esta va creciendo conforme se van haciendo las convocatorias, pues el primer llamado a manifestarse pasó casi desapercibido, pero en la tercera de este día aunque mínima ya se vio una mayor respuesta con respecto a las anteriores.

Noticias

EL CRISTALAZO

POR RAFAEL CARDONA Complicidades, propaganda y rencillas Si alguien se toma la molestia de revisar las funciones legales

Leer más »

Síguenos en redes