Se engalla el SAGA y se lanza contra la clase política, aunque después pide disculpas

Georgina Ballesteros

Juan Carlos Sánchez García, el SAGA, este domingo se engalló y en sus redes sociales se lanzó en contra de la clase política “de alcurnia”, en un discurso atrabancado y sin mucho cuidado en la redacción y en la ortografía, el aspirante a la candidatura cuestionó las filias políticas y los resultados que han dado los políticos actuales, señalando infiriendo que en su paso por la administración publica sólo han generando más pobres, enfermos y bajo nivel educativo e incluso los calificó de “lacras”, aunque después dijo que no se refería a todos e incluso se disculpó.

Esto lo hizo a través de una publicación en el muro de uno de sus tantos perfiles que tiene en la red social de Facebook.

Antes, en el título de la publicación llamó a trabajar por un mejor Tlaxcala, por la generación de empleos bien remunerados y convocó a sentirse orgulloso de nuestros orígenes “que se refleje por que somos la cuna de la Nación, mi grande Tlaxcala, aquella gran República de Tlaxcallan que estaba bien organizada con sus 4 señoríos”.

Y pidió a sus seguidores y simpatizantes a “no estar sometidos por políticos de alcurnia qué dan malos resultados”.

Y tras cuestionar lo que han hecho en el paso por sus diferentes puestos políticos, se cuestionó cómo le hacen para tener seguidores, sobre todo porque a su parecer, sólo utilizan a la gente para sus fines políticos.

Finalmente, en su publicación, Sánchez García consideró que los actuales políticos se creen de superiores a los tlaxcaltecas “en el fondo no somos de su clase, saben engañarnos!”.

Ya en la imagen de su publicación reiteró lo que previamente había escrito, se pronunció por un “discurso ideológico” que no sea falso, sin importar si es de izquierda, derecha o de centro, sobre todo porque hasta ahora lo único que han generado es que seamos pobres, enfermos y con bajo nivel educativo.

“No dejan de ser una lacra para la sociedad, los resultados de pobreza e inseguridad son lo que hablan, pinches incongruentes, lo que necesitamos en empleo y bien pagado, que no haya robos, violencia y que se reduzca en Tlaxcala los enfermos, a esos políticos si les aplaudiría, pero hoy a ninguno y hablo de todos los partidos incluido Morena, todos muy mentirosos, mis respetos para los que no roban del presupuesto, me disculpo con ellos (sic)”.

Noticias

Síguenos en redes