Línea B del Metro ya tiene conexión WiFi gratuita

Redacción

La línea B del Metro de la Ciudad de México comenzó a ofrecer el servicio de conexión gratuita a internet a través de WiFi.

En los 23 kilómetros y 21 estaciones de la Línea B que corre de Ciudad Azteca a Buenavista, transitan en promedio más de 400 mil personas diariamente, detalló AT&T México en un comunicado.

“Para dar cobertura de red Wi-Fi y LTE en el Metro de la CDMX, los ingenieros de AT&T han desplegado fibra y cable radiante para que los más de medio millón de usuarios diarios, disfruten de la red más confiable en las rutas que recorren las alcaldías de Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza y Cuauhtémoc, así como los municipios de Ecatepec y Los Reyes La Paz, en el estado de México”.

De esta manera, la empresa brinda cobertura telefónica y WiFi a más del 50% de la afluencia total de este transporte público.

“Con la tecnología de AT&T en México, los usuarios del Metro tienen la oportunidad de trabajar, hacer tareas, divertirse y comunicarse con sus seres queridos durante su trayecto”, dijo Jerónimo Diez de Sollano Velasco, chief Technology & Information Officer Interino de AT&T en México.

Noticias

Síguenos en redes