Siguen llegando plataformas de transporte alternativo a Tlaxcala

Valeria Chedraui

Pese a la inconformidad del gremio de los transportistas, las plataformas de transporte alternativo, siguen arribando al estado de Tlaxcala con la finalidad de ofrecer sus servicios.

Lo anterior luego de que este lunes entró en operaciones la  nueva plataforma de servicio de traslado privado Togui, con la presencia de cien unidades que brindarán sus servicios.

La empresa esta apegada al reglamento que fue aprobado por el Congreso del Estado y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SECTE), informó la representante de  esta empresa, Betty Le Guerrannic.

Manifestó que  estas unidades tendrán presencia en todo el estado,  pero conforme transcurran los días concentrarán sus servicios por regiones,  pero de momento ya cuentan con cien socios para apertura sus servicios.

 Explicó que  para acceder a esta plataforma se  tendrá que descargar la aplicación en el celular, subir los datos personales del usuario, poner una foto y solicitar el servicio; al igual que el resto de estas empresas cuenta con un sistema de seguridad tanto para el usuario como para los operadores.

Noticias

Síguenos en redes