Diputados inician periodo extraordinario para avalar pendientes del T-MEC

Redacción

En punto de las 12:36 de la tarde y con un quórum de 347 legisladores presentes inicio el periodo extraordinario en la Cámara de Diputados.

Este martes, los diputados pretenden aprobar las minutas que les envió este lunes el Senado de la República: Ley Federal de Protección a la Propiedad Industrial, la Ley de Infraestructura de la Calidad y se abroga la Ley Federal sobre Metrología y Normalización, reformas al Código Penal Federal y modificaciones a la Ley Federal del Derecho de Autor. 

Antes de iniciar esta sesión, la bancada del Partido del Trabajo en la Cámara de Diputados exigió la salida de Laura Rojas de la presidencia de la Cámara de Diputados después de que presentó una controversia constitucional contra el decreto presidencial para mantener a las Fuerzas Armadas en labores de seguridad pública hasta el 2024. 

Los diputados federales del PT, entre los que destacan, el vicecoordinador Gerardo Fernández Noroña, se manifiestan en la máxima tribuna del país unos minutos antes de que inicio el periodo extraordinario de este martes.

Noticias

TELEFONO ROJO

POR JOSE UREÑA La alianza Va por México se zancadillea sola Parece un juego contra sí misma. Una

Leer más »

EL CRISTALAZO

POR RAFAEL CARDONA La vida como rencilla; la arena del mundo Inferior en notoriedad al pleito anterior, en

Leer más »

Síguenos en redes