Inicia verano en línea tecnológico de Tlaxco

Redacción

Este lunes 29 de junio, 224 alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco (ITST) iniciaron su verano en línea con la apertura de un total de 32 asignaturas de las cinco ingenierías que oferta.

El Director del ITST, Aníbal George Haro, felicitó de manera virtual a los jóvenes que iniciaron una etapa más en su vida académica, y los exhortó a seguir las indicaciones de las autoridades educativas y de salud para prevenir su integridad en estos momentos.

“Es importante seguir las indicaciones del Gobierno de Tlaxcala ante la contingencia sanitaria; por lo que las clases serán en línea, a través de la plataforma MOODLE, reforzándose con videollamadas mediante la aplicación ZOOM los días lunes, miércoles y viernes, para concluir el próximo 08 de agosto”, explicó.

Finalmente, el director del Instituto reiteró la importancia de mantener las actividades académicas que beneficien a los jóvenes, por lo que la apertura del periodo de verano permitirá a los estudiantes adelantar materias y avanzar en el proceso académico para finalizar su educación superior.

Noticias

TELEFONO ROJO

POR JOSE UREÑA La alianza Va por México se zancadillea sola Parece un juego contra sí misma. Una

Leer más »

EL CRISTALAZO

POR RAFAEL CARDONA La vida como rencilla; la arena del mundo Inferior en notoriedad al pleito anterior, en

Leer más »

Síguenos en redes