En operativos carreteros recupera PGJE dos vehículos

•          Ambas cuentan con reporte de robo por lo que fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público para tramitar su devolución a los respectivos propietarios.

Redacción

El trabajo de campo e inteligencia que realizan oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) permitieron asegurar dos vehículos con reporte de robo respectivamente.

En el primer caso los hechos que generaron este resultado ocurrieron cuando elementos de la Policía de Investigación realizaban recorridos por la avenida Ocotlan-Chiautempan y se percataron que un vehículo tipo caja seca, marca Wabash National, color blanco, con placas del servicio público federal se encontraba mal estacionado.

De esta manera, solicitaron a las diferentes bases de datos de la dependencia estatal información del estatus legal de la unidad y cuyo resultado arrojó que cuenta con reporte de robo vigente en el estado de Veracruz.

En una segunda acción los investigadores realizaban operativos sobre la avenida Miguel Lira y Ortega en el municipio de Tlaxcala cuando tuvieron a la vista un vehículo marca Mazda, tipo CX5, color gris, con placas particulares del estado de Puebla el cual se encontraba mal estacionado.

De esta manera, realizaron una revisión precautoria de la unidad, la cual arrojó que cuenta con reporte de robo en el estado de Puebla.

Por estos hechos ambas unidades fueron aseguradas y puestas a disposición del Agente del Ministerio Público para la continuación de la indagatoria y la devolución de las unidades a sus respectivos propietarios.

Con estas acciones, la Procuraduría de Tlaxcala ratifica el compromiso de agotar todas las líneas de investigación para concluir y sancionar las conductas delictivas, garantizando así la aplicación de la ley en contra de quien o quienes resulten responsables.

Noticias

Síguenos en redes