En Totolac 4 funcionarios enfermos de COVID-19

La demarcación mantendrá medidas preventivas pues suman 56 casos positivos de la enfermedad

Rogelio Sánchez

Mientras el municipio de Tlaxcala retiró el control sanitario en accesos al Mercado Municipal “Emilio Sánchez Piedras”, así como permitió el acceso total a los comerciantes del mercado sabatino, en Totolac continuarán las medidas restrictivas en espacios públicos.

Lo anterior por indicaciones del alcalde Giovanni Briones Pérez quien además desmintió que haya un contagio masivo de COVID-19 al interior de la alcaldía y aclaró que sólo 4 funcionarios se encuentran bajo resguardo en sus domicilios y en condiciones de salud estable.

Del mismo modo informó que las unidades deportivas, panteones, gimnasios y bares en la demarcación continuarán cerrados para evitar la diseminación del virus en la comunidad que a la fecha suma 56 casos confirmados.

En tanto los operativos y filtros sanitarios en mercados de las comunidades, zona comercial, y accesos a edificios públicos se mantendrán, incluso funcionarios mayores de 60 años, madres de familia, trabajadoras embarazadas y personas con alguna enfermedad crónico – degenerativa trabajarán desde sus hogares e impedir riesgos de contagio.

Noticias

Síguenos en redes