Ricky Martin comparte foto junto a su esposo y sus cuatro hijos

Redacción

Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef han formado una familia junto a sus cuatro hijos, los gemelos, Matteo y Valentino, su hija Lucia y el pequeño Renn Martin-Yosef.

A través de su cuenta de instagram, el cantante posteó una fotografía en la que aparecen los cinco integrantes conviviendo en un espacio de su casa.

Como parte de una sesión fotográfica de Vogue, la famosa familia desató los comentarios en Instagram, donde recibieron felicitaciones por la familia que han conformado.

“Muero de amor sos luz! Que belleza de imagen! @ricky_martin sos magia! Tu alma es pura gracias por estar siempre!!! Love!!!”. “Hermosa familia, hermoso ver crecer esos niños, están bellísimos! Bendiciones” , se lee.

Los gemelos, Matteo y Valentino, nacidos en 2008, fueron fecundados mediante un vientre de alquiler.

La pareja anunció que se había casado en enero de 2018, luego de mantener una relación desde 2016.

En 2019, Martin recurrió a Instagram para mostrar una fotografía en la que dejaba ver a su hija adoptada y tercer descendiente.

Finalmente, hace unos meses dieron a conocer la primera fotografía que sirvió para anunciar el nacimiento de su cuarto hijo, Renn Martin-Yosef.

“Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido”, señaló el artista puertorriqueño a través de su cuenta de Instagram, en una fotografía en la que se le ve sonriente junto a su pareja sosteniendo al bebé en su regazo.

Noticias

Síguenos en redes