Tom Hanks se molesta contra la gente que no usa cubrebocas

Redacción

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson saltaron a los titulares el pasado mes de marzo tras revelar que habían dado positivo por coronavirus Covid-19. Ya recuperado, el actor lanzó un contundente mensaje a la sociedad, especialmente a aquellos que no se toman en serio la pandemia e ignoran las medidas de prevención.

“Sólo hay tres cosas que podemos hacer: usar mascarilla, distancia social y lavarnos las manos. Esas cosas son muy simples, muy fáciles, si alguien no puede hacer esas tres cosas muy básicas, sólo puedo decir que debería darles vergüenza”, dijo en la presentación de Greyhound, tal como recoge la revista People.

“Cumple tu parte. Es muy básico. Si conduces un coche, no vayas demasiado rápido y evita atropellar a los peatones. Dios, es sentido común”, agregó.

El intérprete de “Náufrago”, “Forrest Gum”, “Capitán Phillips”, entre otras muchas más también reveló cuál es su estado de salud y el de su mujer actualmente tras superar el virus.

“Tuvimos unos 10 días de síntomas muy incómodos. No estaba en peligro nuestra vida. Estábamos aislados para vigilarnos a nosotros mismos porque si nuestra fiebre hubiera subido, nuestros pulmones se hubieran colapsado, si cualquier cosa hubiera salido mal, habríamos necesitado atención médica. Pero no la necesitamos”, aclaró la estrella

“Supongo que fuimos un modelo de pacientes recuperados de Covid-19, pero también estábamos aislados para no pegárselo a nadie más. Desde entonces hemos estado haciendo el mismo distanciamiento social y aislamiento que el resto del mundo así que estamos bien”, matizó.

El actor está en plena promoción de “Greyhound”, película de Apple TV+ ambientada en la Segunda Guerra Mundial y dirigida por Aaron Schneider que llegará a la plataforma el próximo 10 de julio.

Noticias

TELEFONO ROJO

POR JOSE UREÑA Cárdenas, AMLO, Robles y candidaturas por consigna ¿Qué, no son estos los que le dieron

Leer más »

EL CRISTALAZO

POR RAFAEL CARDONA Complicidades, propaganda y rencillas Si alguien se toma la molestia de revisar las funciones legales

Leer más »

Síguenos en redes