Amplía Uptx periodo de pago de inscripción para alumnos de nuevo ingreso ante crisis por pandemia

Redacción

La Universidad Politécnica de Tlaxcala implementó a partir de este lunes, en solidaridad con las familias de los alumnos de nuevo ingreso, el programa de apoyo para el pago de inscripción, ampliando el periodo de pago del 29 de junio y hasta el 10 de julio de este año.

El Rector Enrique Padilla Sánchez informó que, de acuerdo con el calendario escolar de la Uptx, el pago de inscripción para quienes aplicaron su examen de admisión en la primera convocatoria vencía el pasado 26 de junio, pero ante las necesidades económicas a las que se enfrentan las familias de los nuevos universitarios durante la contingencia sanitaria, se decidió ampliar este periodo por diez días hábiles más a partir del lunes 29 de junio.

Padilla Sánchez explicó que la rectoría de la máxima casa de estudios del sur, en un acto de total confianza hacia los nuevos alumnos de la institución, no solicitará ningún escrito extra ni habrá encuestas socioeconómicas ni solicitará información respecto al por qué se requiere de más tiempo para cubrir el pago de inscripción.

Para hacer este trámite, los alumnos sólo necesitan hacer su depósito de $2,500.00 (dos mil quinientos pesos 00/100) a la cuenta 65508127588 (ventanilla o multicaja) de cualquier sucursal Santander o de preferencia hacer su transferencia a la CLABE Interbancaria 014830655078481945. 

Dijo que esta ampliación de pagos aplica también para todos aquellos alumnos que requieran hacer su pago de $ 1,0000.00 (mil pesos 00/100) por concepto del curso de nivelación, haciendo el depósito a las mismas cuentas bancarias.

Finalmente, señaló el maestro Enrique Padilla que, con este tipo de apoyos, sumados a las diferentes becas que maneja la institución, así como los descuentos que se aplican a otros servicios que ofrece la Upxt de manera permanente, la Rectoría de la Universidad Politécnica de Tlaxcala sigue impulsando la formación de los jóvenes tlaxcaltecas.

Noticias

Síguenos en redes