Convoca UPN a maestros a especializarse

Redacción

La Universidad Pedagógica Nacional (UPN) Unidad 291, convoca a profesores de educación preescolar, primaria y secundaria, así como al personal de Apoyo Técnico Pedagógico, a participar en la “Especialización en competencias profesionales para la práctica en la educación básica, Promoción 2020”, el cierre de la inscripción vence el próximo 10 de julio.

Esta especialización tiene el objetivo que, los profesores desarrollen habilidades para profundizar la comprensión de los procesos educativos y construir conocimientos, desarrollar actitudes, valores y habilidades para transformar la práctica profesional, en el marco de una formación por competencias.

La recepción de documentos, entrega de fichas y guías de estudio, será hasta el 10 de julio, reanudándose la recepción de documentos el 10 al 28 de agosto en el área de servicios escolares de la UPN.

Los aspirantes deberán llenar la carta compromiso que otorgará la UPN el día de la recepción de documentos, constancia laboral, copias fotostáticas de la CURP, cubrir la cuota para proceso de admisión y derecho a examen, y original y una copia fotostática del comprobante de pago.

De igual manera, presentar el Título de licenciatura o Cédula profesional, promedio mínimo de 8.0, Certificado de Bachillerato y Licenciatura, Carta de exposición de motivos en máximo dos cuartillas, acta de nacimiento certificada reciente, dos fotografías, adheribles, tamaño infantil en blanco y negro.

El examen de admisión se aplicará el 29 de agosto a las 16:30 horas en las instalaciones de la UPN, la publicación de resultados será el día 3 de septiembre, las inscripciones se realizarán el 5 de septiembre, y el inicio de clases será el 8 de septiembre.

Para mayores informes en el área de Servicios Escolares o con el Responsable de la Especialización en Competencias Profesionales en la UPN, de 9:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas de lunes a viernes, en Av. Ajusco número 100 Tlatempan, San Pablo Apetatitlán; o bien comunicarse al teléfono (01 246) 46-4-09-16 en las extensiones 100, 103 y 114, o al correo electrónico upn291tlx@hotmail.com y en la página web www.upn291.edu.mx

Noticias

Síguenos en redes