Brad Pitt acude a casa de Angelina Jolie por primera vez tras su separación

Redacción

Hace unos días, medios internacionales dieron a conocer que  Angelina Jolie estaba pasando por un mal momento personal, de hecho, confesaban que la actriz estaba teniendo problemas de salud.

Tal sería la gravedad de la intérprete de “Maléfica”, que sus hijos estarían muy preocupados porque su mamá no come y tiene episodios de ansiedad.

El diario Daily Mail informó que se ha visto a Brad Pitt saliendo de la casa en la que Angelina Jolie reside con sus hijos. Tal y como informa este medio de comunicación, el actor habría sido visto saliendo de la casa de ésta con su moto a las puertas de la mansión en California.

Parece ser que el actor pasó dos horas dentro de la casa con sus hijos, cumpliendo de esta manera con el régimen de visitas que han acordado.

Y es que como bien sabemos, el trato entre los que un día se amaron por encima de todo empieza a ser cordial, llegando incluso a una relación fluida que favorece a los hijos de ambos.

Muchos sueñan que Brad Pitt y Jennifer Aniston vuelvan 

Brad Pitt y Jennifer Aniston estuvieron casados cinco años, desde 2000 a 2005, fecha de la ruptura, y tiempo en el que el último protagonista de Tarantino iniciaba su relación con Angelina Jolie, de la que se separaba en 2016. Mientras, la mítica Rachel de Friends protagonizó un fugaz matrimonio de tres años con el director y guionista Justin Theroux, del que se separó en 2018.

Ni uno ni otro han conseguido pues la estabilidad sentimental, lo que aviva los rumores de una segunda oportunidad para esta pareja, que, por otro lado, siempre ha contado con la simpatía del público, más allá de sus buenas cualidades físicas.

Noticias

Síguenos en redes