Pone PAN Tlaxcala en riesgo a militantes, dice Carreón

Rogelio Sánchez 

El legislador federal, Carlos Carreón Mejía solicitó al presidente del Comité Directivo en Tlaxcala del Partido Acción Nacional (PAN), José Gilberto Temoltzin Martínez, evite el realizar reuniones con miembros del instituto político ante la actual situación sanitaria que prevalece en la entidad a causa de los contagios y defunciones por COVID-19.

“No es momento de realizar reuniones pues ponemos en riesgo a las y los militantes, ojalá se valore a profundidad la decisión de reunir a la gente en pleno semáforo rojo”, señaló el ex dirigente albiazul.

Del mismo modo se dirigió al secretario del Partido Miguel Ángel Polvo Rea, a quienes calificó de no actuar con sentido común ante el alto riesgo de ocasionar un brote con dichas reuniones.

Cabe destacar que familiares y militares pianistas también se han sumado a las estadísticas de defunciones en el estado, no obstante el dirigente albiazul señaló que las visitas se realizan bajo las correspondientes medidas sanitarias y de sana distancia. 

Asimismo, Temoltzin Martínez señala en sus redes sociales que en dichas reuniones se reitera el mensaje de unidad: “y de hacer a un lado intereses particulares o de grupo, e ir encaminados con el propósito de trabajar por Tlaxcala y por México”. 

Cabe destacar que este fin de semana el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), acordó que el proceso electoral 2020-2021 iniciará el próximo 29 de noviembre para la renovación de presidencias de comunidad y municipales, diputaciones locales y la gobernatura.

Noticias

Síguenos en redes