Ante el Covid Antorcha logra gestión de alimentos

Valeria Chedraui

Derivado de la declaratoria de la emergencia sanitaria por el Covid -19 y ante las bajas actividades laborales y económicas el movimiento Antorchista anunció la gestión de alimentos.

El representante, José Orlando Isidro Ramos, informó que han hecho llegar solicitud de apoyo a más de 20 ayuntamientos de los 37 en los que tiene presencia la organización social en Tlaxcala, de los cuales sólo cuatro han dado respuesta positiva, entre ellos, Tlaxcala, Huamantla, Tlaxco y Contla de Juan Cuamatzi.

“Ha sido difícil hacer entrega de las peticiones sobre todo porque algunas presidencias se mantienen cerradas derivado de pandemia, pero donde hemos tenido éxito han sido pocas”, señaló.

Por otro lado pidió sensibilidad al gobierno del Estado para dar respuesta a sus demandas de apoyo alimentario a familias que se están viendo afectadas por el confinamiento social, añadió que está semana esperan respuesta satisfactoria, pues si bien las afectaciones son a todos los sectores, indicó que los que menos tienen son los que más padecen al quedarse en casa sin alimentos.

Noticias

Síguenos en redes