Aseguran que en Morena no han repartido candidaturas

Alondra Cazares 

El Senador Joel Molina Ramírez, declaró que, para el proceso electoral del 2021, el partido Morena deberá cuidar la imagen de quienes sean sus candidatos y compitan por los diferentes puestos de elección electoral del próximo año.

En ese sentido, el también encargado temporal del partido Morena en Tlaxcala señaló que las personas que pretendan representar a su instituto político deberán contar con una aceptación social mayoritaria, es decir, tienen que tener un registro de méritos al interior del partido y no haber estado inmiscuidos en actos de corrupción.

“La gente va a apoyar a quienes tengan buenos antecedentes, que no tengan cola que les pisen, que sean de familia trabajadora, que previamente hayan ayudados a sus comunidades. Esas cualidades se deben cuidar y son las que vamos a valorar para realizar las designaciones”, apuntó.

Por otra parte, Molina Ramírez dejó en claro que en estos días todavía no hay candidatos definidos, pues aseguró que las decisiones no las toma una sola persona, además de que refirió que la militancia es quien tendrá un papel clave para organizar las postulaciones.

“No podemos adelantar vísperas, nadie es dueño del partido ni de la voluntad de la militancia, no podemos prometer candidaturas… nadie puede asegurar que va a ganar el familiar, el amigo o el incondicional, las cosas ya cambiaron y este proceso electoral será diferente porque no será el dinero, no es de propaganda, se acabaron las camisetas, las gorras y el frijol con gorgojo”, expresó.

Noticias

Síguenos en redes