CROC: No hay una solución sobre el Hotel Misión

Valeria Chedraui

Continúan el desahogo de etapas del juicio laboral de 42 ex trabajadores del Hotel Misión Tlaxcala, luego de cumplirse casi cuatro años de que cerró sus puertas.

Loa anterior lo dio a conocer el secretario general de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos en Tlaxcala, Justino Hernández Xolocotzi, “el proceso sigue y esperamos que se arregle en un lapso prudente, pero con estas condiciones, nos aventemos todo el año. Además de que no se ha podido explotar ese negocio, entonces, ahí si está canijo”.

Adelantó el representante de los trabajadores que se desconoce cuando podría iniciar operaciones el hotel ubicado en la comunidad de Atlihuetzía, pese a que el gobierno del estado anunció su reapertura en 2017, bajo la firma de una importante empresa del ramo.

Hernández Xolocotzi afirmó que se buscará reinsertar a la actividad laboral a los extrabajadores del Hotel Misión, con la nueva administración del inmueble.

Noticias

EL CRISTALAZO

POR RAFAEL CARDONA Complicidades, propaganda y rencillas Si alguien se toma la molestia de revisar las funciones legales

Leer más »

Síguenos en redes