El diputado meón ahora posa en calzones, todo sea por llamar la atención

Georgina Ballesteros

Miguel Ángel Covarrubias, diputado del Partido del Trabajo, que lo mismo brinca de un partido a otro, que se hace del baño en un taxi, aparece planchando ropa o se plagia un discurso, hoy nuevamente dio la nota al aparecer en calzones presumiendo su delgado físico, todo con el fin de llamar la atención y al parecer construirse una imagen rumbo a un puesto de elección popular.

Covarrubias Cervantes, quien busca posicionarse de escándalo en escándalo, el día de hoy sorprendió a simpatizantes y detractores al aparecer semidesnudo en su perfil de facebook presumiendo los kilos que ha bajado en los últimos meses.

Con esta publicación, borrada más tarde de su red social, el diputado originario de Texoloc fue nuevamente recordado por haber saltado a la fama luego de orinarse en un taxi del Baja California cuando era alcalde de esa demarcación.

Más tarde, como se recordará protagonizó un escándalo al plagiarse el discurso de una serie de televisión y más recientemente se hizo promoción al aparecer planchando ropa y por hacer usar fertilizantes de un programa estatal para promocionarse, lo que le valió que fuera amonestado por el instituto tlaxcalteca de elecciones, al considerar que andaba haciendo actos anticipados de campaña.

Si todos esos escándalos no bastarán, hoy el diputado nuevamente sale a la escena pública, pero esta vez en tanga para deleite y burla de sus seguidores y contrarios.

Noticias

Síguenos en redes