Unidad para romper con las cadenas de contagio pide autoridad

Valeria Chedraui   

La contingencia sanitaria ha despertado los focos rojos entre las autoridades, como el caso del presidente de la comunidad de  Texcacoac, profesor Margarito Paredes Muñoz, exhortó a la población a obedecer los protocolos de salud para romper definitivamente con las cadenas de contagio del nuevo coronavirus.

Este fin de semana el funcionario y su equipo de trabajo pusieron en marcha un operativo que consistió en colocar en las unidades del transporte público de pasajeros carteles en los que se convoca a la gente a acatar disposiciones sanitarias de forma obligatoria, tanto por parte de los chóferes como de los pasajeros.

Cabe precisar que los ordenamientos se refieren al uso obligatorio de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y mantener sana distancia al interior de las unidades.

Dijo que con el objetivo de reforzar las acciones que impidan la propagación del virus y aumentar los contagios, su administración podría apoyarse de autoridades municipales y estatales para inducir a la comunidad a acatar las medidas sanitarias por el bien de todos

Noticias

Síguenos en redes