Tratamiento TNR-4 da esperanza de vida a pacientes Covid con Diabetes

Alondra Cazares

La Secretaría de Salud del estado (Sesa), reveló que el 71 por ciento de los enfermos Covid 19 que padecen diabetes, obesidad e hipertensión se han recuperado de manera acelerada con el tratamiento TNR4.

En ese sentido, el secretario de salud exhortó a que toda persona que comience con los síntomas de Covid 19 acepte el tratamiento TNR4 y lo consuma desde el primer día, pues la evidencia científica que han recopilado las autoridades sanitarias demuestra que en un periodo de 48 horas después de haberlo tomado, los pacientes comienzan a presentar mejorías, y en un lapso de 7 días las sintomatologías desaparecen, reduciendo así la probabilidad de ser hospitalizados y el riesgo de muerte.

Cabe destacar que el tratamiento TNR4 no es una cura ni mucho menos una vacuna preventiva; son 4 fármacos que aminoran el malestar general y que impiden la inflación de las vías respiratorias; el Ácido Acetilsalicílico, Montelukast, Ivermectina y Azitromicina.

“Necesitamos que las personas conozcan el tratamiento, que se lo tomen en cuanto inicien los síntomas, que no lo desconfíen porque no es la ocurrencia de alguien. Ya tiene una metodología científica comprobada y fuerte, y que vamos a seguir comprobando porque no se trata de hacer cosas que solamente fueran una idea”, apuntó el secretario.

Noticias

Síguenos en redes