CAM convoca a cursar licenciatura en educación primaria

Redacción

El Centro de Actualización del Magisterio (CAM), convoca a docentes de Educación Básica en servicio, a cursar estudios en la “Licenciatura en Educación Primaria (PLAN 2018)”, la estructura curricular está integrada por 48 cursos, distribuidos en ocho semestres y compuesta por cuatro trayectos formativos para desarrollar saberes profesionales que están centrados en los enfoques de aprendizaje, competencias y flexibilidad curricular, académica y administrativa.

Con la modalidad escolarizada, el objetivo general de la Licenciatura es transformar de manera permanente el quehacer educativo en los planos teórico, prácticos-reflexivos y metodológicos. La entrega de ficha de selección y diagnóstico de admisión será del 10 al 14 de agosto, en un horario de 12:00 del día a 20:00 horas en las instalaciones del CAM.

Los interesados deberán presentar título de Normal Básica o Certificado de estudios de bachillerato debidamente validado, que emita la institución de procedencia, con promedio general mínimo aprobatorio, en original y dos copias fotostáticas tamaño carta.

También, deberá entregar duplicado de Certificado de estudios de secundaria debidamente validado, que emita la institución de procedencia, con promedio general aprobatorio en original y dos copias fotostáticas en tamaño carta.

Copia Certificada el Acta de Nacimiento, y de la Clave Única de Registro de Población (CURP), en original y dos copias fotostáticas; así como seis fotografías recientes tamaño infantil en blanco y negro, en papel mate adherible, Constancia de servicio, y comprobante de depósito bancario por concepto de inscripción.

La publicación de la relación de aspirantes a ingresar al CAM será el día 14 de agosto, los docentes aceptados deberán inscribirse el día 21 de agosto y asistir a una reunión de información general y evaluación diagnóstica el mismo día a las 17:00 horas en el CAM.

Para mayores informes los aspirantes deben acudir al CAM ubicado en Av. México número 71 en San Juan Totolac, de lunes a viernes de 12:00 a 20:00 horas, o bien comunicarse al número telefónico (01 246) 46-9-50-53 o escribir al correo electrónico: camttlaxcala@gmail.com

Los estudios cuentan con la validez de la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) y la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), a través de la Dirección de Educación Terminal.

Noticias

Síguenos en redes