Sonríe la suerte para Coyotes F.C. en agosto torneo 2020

Rogelio Sánchez

A poco más de dos años y medio desde el anuncio del proyecto de remodelación del estadio “Tlahuicole”, en la capital tlaxcalteca, finalmente se disputará el torneo de la Liga de Expansión MX el próximo mes de agosto.

Sin embargo, no se han determinado las medidas de seguridad y precaución ante la pandemia de COVID-19, ya que los partidos podrían realizarse a puerta cerrada.

Y es que, a pesar de que la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), solicita como requisito mínimo un aforo de 20 mil espectadores, actualmente el estadio tlaxcalteca cuenta con espacio para 15 mil personas, empero, cabe señalar que la remodelación no ha finalizado.

La autoridades estatales tienen plazo menor a un mes para cumplimentar al 100% la construcción de cabeceras atrás de las porterías para que el equipo “Coyotes F.C.” logre integrarse al listado de equipos profesionales.

En tanto, el equipo local se mantiene a la espera de obtener un lugar en la Liga Premier ya que, pese a las constantes reuniones entre la FMF y equipos que esperaban el ascenso, entre ellos los “Coyotes”, no se han definido los equipos de la temporada 2020-2021, y únicamente se han anunciado tres plazas disponibles.

Noticias

Síguenos en redes