Chivas TV… ¿Sin los partidos del equipo?

Redacción

Todavía hay algo que debe negociar la gente del Guadalajara respecto a la transmisión de sus partidos… Por su propia plataforma. Resulta que tras firmar con Izzi un convenio hay un detalle por trabajar y es el poder pasar sus juegos de locales por Chivas TV.

Desde que apareció en el mercado, la plataforma de streaming de uno de los equipos más populares del país ha tenido problemas para consolidarse en un mercado al que en un alto porcentaje le cuesta trabajo desprenderse de ver el futbol en la televisión tradicional, ya sea abierta o de paga… Ahora parece volverán a sufrir.

Y no es que no lo hayan intentado. En Chivas TV tienen productos como la Liga Femenil, Detrás del Rebaño, podcast y las conferencias de prensa en vivo, pero algo les ha faltado y ahora, también, les faltarán los juegos del primer equipo, para lo que se supone que se creo este espacio.

Ha trascendido que el straming del chiverio, solamente pasará los juegos que irán por televisión abierta en este Guardianes 2020, es decir, el clásico tapatío vs Atlas en la jornada 14, y el duelo ante el Cruz Azul en la 15. Los demás se quedarían en IZZI.

Es mas, esto podría trascender las fronteras de nuestro país, ya que si la directiva firma contrato con alguna televisora para pasar sus partidos de local en Estados Unidos, la aplicación de Chivas TV tampoco los transmitiría en el vecino del norte.

Quedándose, claro, solamente con la oferta del otro material “exclusivo” del canal, cuyo suscriptores o aquellos que piensen suscribirse podrían no terminar tan contentos, igual que los millones que ya están algo molestos por aquello de que IZZI no se tiene cobertura en buena parte del territorio nacional.

Noticias

Síguenos en redes