La batalla que no ganó Kelly Preston

Redacción

Kelly Preston conquistó los corazones de Hollywood pero el que se llevó a casa fue el de John Travolta, su pareja durante 28 años, y quien la acompañó en estos últimos dos que dio batalla al cáncer de mama.

La noche del domingo, fue el mismo Travolta quien anunció la partida de la también actriz.

“Con mucho pesar les informo que mi hermosa esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años contra el cáncer de mama… Libró una valiente pelea con el amor y el apoyo de muchos”. Y decidió hacerlo en privado.

En su cuenta de Instagram, Preston, de 57 años, se definía como: “Mamá, esposa, actriz y Chica de la isla”, pero además fue una conquistadora de varios corazones en la ficción y la realidad.

Participó en 72 proyectos, entre ellos “Christine”, “Lo que una chica quiere” y recientemente “El jefe de la mafia: Gotti”, último proyecto que compartió junto a Travolta.

Debutó en tele en la serie “Hawai 5-0”, en 1980, luego vinieron otras oportunidades. En 1988 con “Twins” compartió escena con Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito.

Compartió pantalla con grandes del cine como Quentin Tarantino en “Curdled” y Tom Cruise en “Jerry Maguire” en 1996. Pero también conquistó el corazón de Michael Keaton en la historia de navidad de la película Jack Frost y el de Kevin costner en “Entre el amor y el fuego”.

Antes de Travolta, Preston estuvo casada con Kevin Cage. En 1992 dio el sí a Travolta, a quien conoció en la cinta “Los expertos”, de 1989.

En 2009, Kelly enfrentó la muerte de su hijo Jett, de 16 años y quien padecía la enfermedad de Kawasaki. También tuvo a Ella, hoy de 20 años, y Benjamín de 10.

Con ellos, Travolta vivirá su duelo. “Voy a tomar un tiempo para estar ahí para mis hijos que han perdido a su madre“, dijo en Instagram.

Noticias

Síguenos en redes