Se luce Lorena Cuéllar ante María Luisa Albores, presenta avances positivos en Tlaxcala

Alondra Cazares

La Coordinadora de Programas Integrales de Desarrollo en Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, presentó cifras positivas ante la titular de la Secretaría de Bienestar, María Luis Albores, quien arribó a la entidad para verificar los avances del programa Sembrando Vida; en ese sentido Cuéllar Cisneros destacó que en el estado son ya 253 mil personas que se han beneficiado con los programas del Gobierno Federal.

La delegada estatal, detalló que los 253 mil beneficiarios generan una derrama económica que supera los 3 mil millones de pesos en el Estado, tan solo en lo que va de este año.

Cuéllar Cisneros informó que ya se benefician 81 mil adultos mayores y más de 7 mil personas con discapacidad, a través de Pensiones para el Bienestar.

Respecto al programa La Escuela es Nuestra, la delegada expuso que se atienden a 423 escuelas en beneficio de más de 36 mil niños, niñas y adolescentes.

En Tandas para el Bienestar tandas, explicó que fueron beneficiadas más de 10 mil personas y que a través de Créditos a la Palabra se entregaron más de cinco mil préstamos y se aplicarán 240 millones de pesos en obras del Programa de Mejoramiento Urbano Emergente en la capital tlaxcalteca.
Por último, aseguró que el programa Sembrando vida está generando expectativas positivas para Tlaxcala, pues ya se han cumplido en 95 por ciento las metas trazadas.

“Ahora sumamos el programa Sembrando Vida en Tlaxcala, con 22 municipios beneficiados y 5 mil nuevos empleos”, añadió Cuéllar Cisneros, quien reconoció la labor de los servidores de la Nación, así como de los funcionarios federales y la colaboración de los gobiernos municipales y del estado.

Noticias

Síguenos en redes