Directiva de Atlante promete pagar deudas, pero no pronto

Redacción

El Atlante carga adeudos desde semanas a trabajadores, entre personal de administración, limpieza y jardinería de oficinas y del estadio Andrés Quintana Roo.

Manuel Velarde, hoy presidente deportivo del Querétaro, ya se reunió y prometió pagar las deudas… pero ¡hasta diciembre!. 

El exdirectivo azulgrana habría solicitado ese lapso, porque la administración no cuenta con los recursos suficientes para depositar, ante la crisis de la pandemia de Covid-19. En la reunión varios trabajadores se quejaron porque sí tuvieron el dinero para comprar a los Gallos Blancos.

El martes, los trabajadores del Andrés Quintana Roo terminaron la limpieza del recinto y lo dejaron listo para que el Cancún FC —que todavía no cuenta con el comodato— se integre a su nueva casa. Los 10 mejores goles de Tigres en la Libertadores 2015Estos son los 10 mejores goles que Tigres marcó durante su gran Copa Libertadores 2015. El equipo mexicano llegó hasta la final, pero cayó derrotado ante River Plate.Volume 0% 

Más de 25 trabajadores del Atlante y del inmueble son los que exigen el pago de quincenas pendientes y, en caso de no recibir pronto, ya que no quieren esperarse hasta diciembre, acudirán ante las autoridades gubernamentales en contra de la pasada directiva azulgrana.

Noticias

Síguenos en redes