La preocupación de Miguel Herrera tras caer ante Chivas

Redacción

Miguel Herrera es claro, un equipo como América no puede recibir ocho goles en dos partidos y menos de los rivales más directos.

El Piojo no puso pretextos, aceptó la derrota y la achacó a descuidos individuales, no a fallas en su sistema defensivo.

“Hay descuidos en lo individual, no se puede decir que es el aparato defensivo el que falla. No podemos recibir un gol donde salen desde la banda y viene una pared, son descuidos, hay que fortalecer en la parte mental. Cruz Azul en 10 minutos nos hizo tres goles y ahora en un minuto nos hacen otro”.

Es claro: “No puedes tener tantos descuidos. Dos juegos de cuatro goles es demasiado. La actitud del equipo me gusta, la determinación, la entrega, hay que seguir trabajando mucho”.

América debe de ser más inteligente: “Hay que manejar los tiempos, tener más la pelota. No pudimos meter el 3-2 y en contragolpe nos hacen dos tantos más. Debemos de ser más inteligentes, no hacer faltas tontos”.

Miguel Herrera ya pidió refuerzos, quiere más gente de ataque por las bandas:

“Hablamos con Santiago (Baños, el presidente), debemos de tener más gente, quizá por la banda por lo que dejamos ir con Renato (Ibarra). Estamos buscando gente con desequilibrio, en la parte de arriba por el cetro, no hay problemas, tenemos quien aguante y gire, pero por fuera necesitamos más gente, pero hoy me preocupa más lo defensivo”.

Noticias

Síguenos en redes