Vinculan a proceso a una persona por portación de arma de fuego

Redacción

La Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, obtuvo vinculación a proceso contra un hombre, por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

El imputado fue detenido en la colonia Plan de Ayala, perteneciente al municipio de Cuapiaxtla, por elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes aseguraron una pistola calibre 25 y una motocicleta sin placas de circulación, por lo que fue puesto a disposición del Fiscal Federal.

El Juez de Control calificó de legal la detención, vinculó a proceso a Raúl “N” por el delito de portación de arma de fuego sin licencia, imponiendo como medidas cautelares la presentación periódica y exhibición de una garantía económica.

Raúl “N”, fue sujeto a la Suspensión Condicional del Proceso y el Juez estableció las condicionantes de residir en un lugar determinado, prestar servicio social a favor del Estado, tener un trabajo y no poseer ni portar armas; lo anterior, lo deberá cumplir por siete meses, de acuerdo con el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Noticias

Síguenos en redes