Leeds rebautiza calle en honor a Marcelo Bielsa

Redacción

La ciudad de Leeds está dispuesta a hacer todo tipo de locuras para honrar al hombre que le redibujó la sonrisa en los días más recientes: Marcelo Bielsa.

Con el argentino al mando por segunda temporada consecutiva, el Leeds United consiguió su promoción a la Premier League, en la que no competía desde hace 16 años.

Esta mañana, una de las calles que conducen al centro comercial Trinity Leeds pasó a llamarse Trinity Leeds United, aunque sólo por lo que resta de julio. Después, adoptará el nombre del ‘Loco’.

Según el Yorkshire Evening Post, el rebautizo de la acera dará lugar al ‘Marcelo Bielsa Way‘ (camino de Marcelo Bielsa), como homenaje a quien alumbró el camino de vuelta hacia la máxima categoría del futbol inglés. La semifinal de la Copa GNP entre América y ChivasClub América perdió por 4-3 ante Chivas Guadalajara en la semifinal de la Copa GNP. José Juan Macías, Alexis Vega, Ángel Zaldívar y Isaác Brizuela marcaron los goles de Chivas; Federico Viñas, Sebastián Córdova y Andrés Ibargüen fueron los goleadores del América.Volume 0% 

En las últimas horas, han circulado videos que exhiben la manía desatada por el estratega; ayer, al llegar a su casa, fue recibido por decenas de aficionados que lo saludaron, lo felicitaron y le pidieron que permanezca al timón para evitar un nuevo descenso el próximo curso.

Noticias

Síguenos en redes