Leyenda de los Wolves pide que el club no deje ir a Raúl Jiménez

Redacción

Raúl Jiménez ha encantado a la gente del Wolverhampton con sus goles, goles importantes que han dado puntos al equipo.

La temporada del mexicano, 17 goles en Liga Premier, lo han puesto en la mira de equipos con más capital no sólo en Inglaterra, sino en el resto de Europa. Por eso, jugadores históricos de los Wolves piden a la directiva que hagan un esfuerzo, que Jiménez siga en el equipo amarillo.

El delantero John Richards, que en la temporada 1975-76 marcó 17 anotaciones en la Premier, los mismos que Jiménez además de haber sido campeón de la Copa de la Liga en un par de ocasiones, alaba al actual número 9 y espera que se queda en el club.

“Es un delantero de clase mundial, sin duda. Lo ves semana tras semana con la forma en que se desempeña y lidera la primera línea. Él trabaja duro también. Puedes entender por qué hay tanto interés y por qué necesitamos mantenerlo. Necesitamos mantenerlo”, dijo en al diario local Expréss and The Stars.

Raúl Jiménez está valuado en más de 50 millones de dólares, aunque hay quienes lo ponen hasta en más de 100… Se habla que la Juventus o el mismo Manchester United podrían pujar por él.
  Volume 0%01:0300:0001:26 

Richards eligió el gol que le metió al Burnley, un dechado de técnica individual al tomar en rebote y de volea meter el balón en la portería con un violento disparo.

“Fue una maravilla. El equilibrio y el tiempo que tiene, la pelota le llegó tan rápido. Ni siquiera estaba frente a él. Estaba a su lado, así que se levantó y giró el pie para golpearlo en la volea, maravillosamente. Fue algo así como, bueno, ¿cómo sucedió eso? No tenía forma de marcar ese gol”.

Noticias

Síguenos en redes