Recupera PGJE dos unidades con reporte de robo vigente

·         Fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público de la Mesa Especializada en Robo de Vehículos y Transporte en Carretera, para los trámites correspondientes y para su posterior devolución.

Redacción

La intervención y reacción de los oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) permitieron ubicar y recuperar dos vehículos que contaban con reporte de robo vigente.

Esta acción se concretó luego de que los investigadores realizaron recorridos sobre la calle 5 de mayo, en el municipio de Calpulalpan, cuando tuvieron a la vista una camioneta  marca Ford, modelo 2013, color gris, con placas de circulación del Estado de México, la cual invadía el paso sobre dicha calle, por lo que los oficiales decidieron indagar la situación que prevalecía.

Por lo que al realizar una revisión minuciosa se percataron que la unidad se encontraba en calidad de abandonada, asimismo, al ingresar sus datos y número de serie a las diferentes bases de datos con los que cuenta la dependencia, arrojó que cuenta con reporte de robo vigente de fecha 15 de julio del año en curso.

En una segunda acción, a través del servicio gratuito que ofrecen Policías de Investigación para la revisión de vehículos para verificar su autenticidad y procedencia, realizaron la revisión de un vehículo marca Volkswagen, caribe, color negro, el cual arrojó que cuenta con reporte de robo vigente en el Estado de México.

Por estos hechos ambas unidades fueron  aseguradas y puestas a disposición del Agente del Ministerio Público de la Mesa Especializada en Robo de Vehículos y Transporte en Carretera, para los trámites para su posterior devolución.

La Procuraduría de Tlaxcala ratifica su compromiso de investigar el delito de robo de vehículo a través de los operativos de campo, así como en colaboración con la ciudadanía, con la finalidad de erradicar cualquier actividad ilegal en la entidad.

Noticias

Síguenos en redes