Se gradúan 56 normalistas de la licenciatura en educación primaria

Redacción

La Escuela Normal Rural, “Lic. Benito Juárez” de Panotla, realizó la ceremonia virtual de graduación de la generación 2016-2020, de 56 alumnas que concluyeron satisfactoriamente sus estudios en la Licenciatura en Educación Primaria.

En un mensaje grabado, el Secretario de Educación Pública del Estado, Florentino Domínguez Ordóñez, felicitó a las graduadas por alcanzar este logro académico, y reconoció a trabajadores y docentes que las acompañaron durante su internado.

“Es un hecho histórico que de esta escuela normal rural hayan sido forjadas más de 7 mil alumnas en 81 generaciones, que han llevado el desarrollo y la posibilidad de mejorar a muchas comunidades, no solo de Tlaxcala, sino del país; en esta graduación se coronan los esfuerzos de las familias, de maestras y maestros de la institución que día a día forjan un mejor futuro para la educación de Tlaxcala”, mencionó.

En su oportunidad Albino Mendieta Lira, director de Educación Terminal, a través de una videograbación, felicitó a las alumnas graduadas, así como a los trabajadores de la Normal que siempre brinda lo mejor para formar alumnas comprometidas con la educación.

Por su parte, Nadia Minor Ferra, directora de la Escuela Normal Rural, deseo el mejor de los éxitos a las egresadas, quienes manifestaron el compromiso de seguir preparándose para enfrentar los retos educativos.

Asistieron a la ceremonia virtual, Claudia Estela Gómez Guzmán, y Ariadna Isela Castellanos Ortega, subdirectora académica y administrativa de la institución, respectivamente, cada una de las egresadas se hicieron acompañar de sus familiares.

Noticias

Síguenos en redes