Adriana Dávila tiene el visto bueno por parte del PRD para la gubernatura

Alondra Cazares

Cuestionado para conocer su opinión respecto a los recientes perfiles panistas que ya levantan la mano para ser candidatos a la gubernatura de Tlaxcala, el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Manuel Cambrón Soria, aseguró sentir simpatía por la Diputada federal Adriana Dávila Fernández, quien recientemente pidió a la dirigencia de su partido que no la descarten como una posible aspirante.

El líder perredista, consciente de que es un asunto interno del blanquiazul, no evitó emitir su opinión y declaró que, de las dos aspirantes, una (Dávila Fernández), es la que mejor le “cae bien”.

Por otra parte, y sin mencionar directamente a la Senadora panista Minerva Hernández Ramos, el dirigente estatal expresó que dicho perfil no es de su grado.

“Hay una que me cae muy bien, Adriana Dávila me cae muy bien, pero hay otra que yo no la vería muy bien como candidata”, declaró.

Afirmando que se busca repetir la coalición del 2018 entre MC, PAN y PRD, Cambrón Soria explicó que el candidato que presente Acción Nacional no será el que represente a toda la coalición, pues detalló que la decisión se tomará en consenso entre las dirigencias.

Noticias

Síguenos en redes