Alistan a la manada, aplican exámenes de COVID-19 a “Coyotes FC “

Rogelio Sánchez

Previo al inicio de la “Liga de Expansión”, integrantes del local ” Coyotes FC” de Tlaxcala recibieron la visita de personal sanitario del área médica para la aplicación de pruebas de detección de COVID-19, y así evitar un brote de la enfermedad entre sus jugadores y equipo técnico.

Aunque la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), no ha definido si los juegos a realizarse en el casi terminado estadio “Tlahuicole” se realizarán a puerta cerrada o con afición presente bajo las debidas medidas precautorias.

En tanto se mantiene en Tlaxcala el semáforo naranja, al interior del estadio ya se pueden ver los trabajos de limpieza y mantenimiento de la cancha de juego a más de 3 meses de inactividad a causa de la pandemia que interrumpió diversos torneos en el país.

En tanto, a espera de una vacuna, los 17 equipos que conforman la “Liga de Expansión” deberán ser sometidos a la prueba de COVID-19, nuevo requisito de la FMF para poder participar, por lo que se espera que la “manada tlaxcalteca” tenga buenos resultados y no existan casos sintomáticos ni asintomáticos.

Noticias

Síguenos en redes