Dependencias estatales y federales implementan el operativo deshuesadero en Acuitlapilco

•        El Grupo de Combate al Robo de Vehículos y Transporte aseguró una transmisión automática con reporte de robo con violencia en el Estado de Puebla.

Redacción

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en conjunto con la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Guardia Nacional (GN), implementan el Operativo Deshuesaderos en la comunidad de Acuitlapilco en Tlaxcala.

A través del Grupo de Combate al Robo de Vehículos adscrito a la SSC, se inspeccionó tres puntos (establecimientos) sobre carretera federal Tlaxcala-Puebla, se ubicó en el exterior de uno de los tres lugares, una transmisión automática.

Al verificar en Plataforma México, el sistema arrojó que la transmisión pertenece a un vehículo Chevrolet, tipo Sonic, el cual cuenta con reporte de robo con violencia en el Estado de Puebla.

Por su parte, personal de la CEPC suspendió los tres establecimientos al determinar que ninguno contaba con la documentación correspondiente, así como falta de medidas de seguridad y de señalamientos.

En tanto que, SEDENA brindó seguridad en la zona y GN apoyó a que no se viera afectada la circulación en el tramo federal para realizar las labores necesarias por el operativo.

Finalmente, una vez colocado los sellos de suspensión y asegurado el objeto encontrado, fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Noticias

Síguenos en redes