Jugador de Lakers no va a la boda de su hermana por seguir en burbuja de la NBA

Redacción

El lunes la NBA informó que ninguno de los basquetbolistas que se encuentran  en la burbuja en Disney, dio positivo por coronavirus lo que significa que hasta ahora el plan de aislamiento funciona, pero…. algunos han tenido que pagar un precio más alto y no precisamente económico.

Alex Caruso, puso a su equipo sobre su familia en la búsqueda de los Lakers para asegurarse al primera siembra de la Conferencia Oeste.

Caruso le dijo a Zach Lowe de ESPN recientemente que se perdió la boda de su hermana mayor, Megan, en Austin, Texas la semana pasada. La decisión se produjo después de mucha deliberación con el personal de entrenamiento de los Lakers, la oficina principal y sus compañeros de equipo.

“Apoyaron mi decisión de cualquier manera”, dijo Caruso a ESPN. “También me ayudaron a darme cuenta de lo importante que soy para lo que estamos tratando de hacer aquí, ahora que

[Avery Bradley] no lo hizo y [Rajon Rondo] se lastimó la mano. Hay alguna responsabilidad adicional”, dijo Caruso.

El creciente número de casos de coronavirus en Texas significó que la cuarentena de Caruso ordenada por la liga a su regreso a la burbuja habría sido entre 10-14 días, dijo a ESPN. Ese estiramiento le impediría participar en los juegos de prácticas y el inicio del resto de la campaña.

“El peor de los casos es que el virus está latente dentro de mí, me despejen y estoy cerca de todo el equipo”, dijo a ESPN.

“Si estuviera en un equipo que no tuviera aspiraciones de título, un equipo que intentaba aferrarse al cabeza de serie No. 8 o algo así, podría haber sido diferente. Pero hemos trabajado demasiado”.

El tamaño de la fiesta (más de 100 invitados) y el lugar (celebración interior) fueron otros factores que Caruso consideró, por ESPN. Informó a amigos y familiares de su decisión de no estar allí el jueves pasado y se aseguró de que los amigos tomaran un montón de videos para enviarlo, que vio durante el fin de semana.

Noticias

Síguenos en redes