Marco Fabián con el corazón dividido: Chivas o Cruz Azul

Redacción

Marco Fabián afirmó que dos de los cuatro grandes del futbol mexicano lo están buscando, y que tiene el corazón dividido, no sabe qué decidir aún.

“Sí, las dos instituciones tienen parte de mi corazón”, dijo el atacante en entrevista otorgada a Latinus donde habla del interés de Guadalajara y Cruz Azul.

“Con ambas tengo buena relación y la verdad sería un gran gusto estar con ellos”.

De la Máquina dijo: “Estuve solo un año, y creo que fue uno de los mejores de mi carrera, ganamos el título de la Concacaf, conecté muy rápido con el equipo y con la afición, sería un gran honor volver”.

Y de las Chivas, comentó, “ya saben, es un romance de mucho tiempo, ahí crecí, ahí me hice y también me gustaría volver algún día”. Tigres presenta sus nuevas camisetasTigres presentó las camisetas de local y visitante que lucirá en la nueva temporada.Volume 0% 

Los cierres de registros en México son hasta el 5 de septiembre, así que Marco Fabián está a la espera de una buena oferta de la Liga MX u otro país, “les tengo respeto a todos los equipos del futbol mexicano, hay que estar tranquilo por ahora”.

Noticias

Síguenos en redes