One Direction cumple 10 años y comparte primera foto de la banda

Redacción

Hoy se cumple una década desde que One Direction, el popular grupo de pop formado por Louis Tomlinson, Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Liam Payne debutara en el programa de televisión “X-Factor”.

Sus fans tienen la esperanza de que algún día vuelvan a reunirse, y la banda ha decidido avivar ese sentimiento con una publicación en Instagram, la primera en cuatro años.

Aunque la publicación no da ninguna pista sobre su presunta reunió por su décimo aniversario, ha servido para recordar a los fans de One Direction que el grupo no se ha olvidado de ellos.

“¡Mañana! Tú y yo tenemos mucha historia #10yearsof1D“, escribieron en la red social junto a un diseño en blanco y negro en el que se lee “10 years of One Direction”.
 

Rápidamente, los seguidores del grupo se han volcado con el mensaje con comentarios como “estoy bien, estoy bien” o “gracias por 10 años de alegría, los amamos”. Y aunque su reencuentro conmemorativo aún no es oficial, todo parece indicar que más pronto que tarde los cinco músicos volverán a juntarse en el escenario, al menos una última vez.

Los One Direction festejan

Fue Louis Tomlinson quien posteó la primera fotografía de la banda.

“Nuestra primera foto juntos. Los recuerdos que hemos compartido juntos han sido increíbles. No puedo creer que ya hayan pasado 10 años. Miro hacia atrás increíblemente orgulloso. Gracias por todo muchachos y amor a los fans como siempre”, se lee. 


Harry Styles agradeció no sólo a sus compañeros del quinteto, sino también a fans y todos los que los ayudaron en su camino. 

“He luchado por poner en palabras lo agradecido que estoy por todo lo que ha pasado en los últimos diez años. He visto cosas y visitado lugares con los que sólo hubiera soñado cuando estaba creciendo”, escribió en Instagram junto a una foto en la que aparecen en el escenario abrazándose. He tenido el placer de conocer y trabajar con algunas de las más increíbles personas y gané amistades que sé que atesoraré el resto de mi vida”.
 

Con otra imagen del grupo en el escenario, Niall Horan escribió que la historia con One Direction es y siempre será una gran parte de sus vidas. 

“Cuando conocí a estos cuatro caballeros no había forma de que pensara que haríamos todo lo que hicimos. Compartimos muchos recuerdos increíbles. Sentimos la adoración de millones alrededor del planeta diariamente y fue alucinante”.

Quizá una de las publicaciones más conmovedoras es la que hizo Liam Payne. El cantante compartió una captura de pantalla del mensaje que le envió hace diez años a su padre cuando la banda se formó:

“Estoy en una boyband”, se lee en la imagen fechada en el 23 de julio de 2010.

“Los miembros de One Direction están planeando hacer algo por su décimo aniversario en julio”, asegura una fuente cercana a ETOnline.

“Aún no se ha confirmado qué puede ser, pero los muchachos recientemente han comenzado a hablar con más frecuencia y están trabajando para dejar atrás muchas cosas”.

“Con el estallido del Covid-19, los chicos están viviendo en diferentes partes del mundo, cada uno con su mánager y sus acuerdos. Es difícil adelantar cómo será su reunión, pero todos quieren hacer algo por sus fans”, añade el medio.

Noticias

Síguenos en redes