Fortalece DIF estatal difusión del programa de acogimiento familiar

• Se llevará a cabo la primera plática informativa virtual con el propósito de dar a conocer las características y objetivos de la estrategia.

Redacción Gobierno

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) realizará la primera plática informativa virtual sobre el Programa de Acogimiento Familiar, con el propósito de dar a conocer las características y objetivos de la estrategia.

La dependencia estatal informó que la dinámica se desarrollará el miércoles 29 de julio, de 11:00 a 13:00 horas, a través de la plataforma digital del DIF Estatal, en la aplicación de Zoom, con un cupo limitado a 50 personas.

Los interesados en participar deberán enviar un correo electrónico a la dirección acogimiento.familiar@diftlaxcala.gob.mx, con los siguientes datos: nombre completo de las personas solicitantes, edad, municipio y copia escaneada de su identificación oficial.

En la videoconferencia, los participantes conocerán la diferencia entre la adopción y el acogimiento familiar, además de resolver todas sus dudas respecto al programa, a cargo del personal operativo del DIF Estatal.

Con estas acciones, la dependencia mantiene el trabajo para garantizar a niñas, niños y adolescentes la restitución del derecho que tienen a vivir en familia.

Noticias

Síguenos en redes